911

Aprehenden a hombre por violación de adolescente

911
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como resultado de un operativo llevado a cabo en el fraccionamiento Villas del Real VII, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), aprehendieron a un adulto presuntamente responsable en la violación de una menor.

Se trata de Andrés “N”, de 39 años, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada, en agravio de una adolescente de 16 años, quien es su familiar, informó la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada.

Mediante un boletín, la fiscalía estatal dio a conocer que el aseguramiento del individuo ocurrió ayer 31 de julio, alrededor de las 08:00 horas, entre las calles Paseo De Los Reyes y Catalanes, del fraccionamiento antes referido.

En ese sitio, agentes ministeriales adscritos al grupo de aprehensiones, capturaron al hombre que tenía el mandamiento judicial girado el pasado 8 de julio, por el juzgado único penal, es decir, del sistema tradicional.

Por lo anterior, el presunto responsable está recluido en el Centro de Reinserición Social (Cereso) de este municipio, a disposición del juzgado que lo requería.

...

Comentarios