Detienen a dos sujetos por asalto en zona centro

911
viernes, 10 de agosto de 2018 · 16:54

Ensenada, B. C.  - Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que alrededor de las 15:20 horas de hoy, oficiales recibieron un reporte vía radio sobre un robo con violencia en la calle Gastélum entre Séptima y Octava, de la zona centro.

Mediante el llamado, a los agentes municipales les proporcionaron  las características de los presuntos ladrones, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda y localización, refiere la información preliminar.

Tras observar a dos hombres cuando corrían sobre la avenida Gastélum, un oficial de Tránsito Municipal los siguió a distancia a bordo de un carro radio patrulla en espera de refuerzos, mismos sujetos que coinciden con las características señaladas por la persona afectada, motivo por el cual fueron detenidos sobre la misma vialidad a la altura de la calle 13.

Ambos individuos serán puestos a disposición de la autoridad competente en la materia. Se espera que la corporación local de a conocer más detalles sobre este aseguramiento durante el fin de semana.

...

Comentarios