lunes, 20 de agosto de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Son detenidos por golpear a hombre

Dos sujetos entraron a un comercio para agredir con un bastón retráctil a un cliente, en la colonia Reforma

Son detenidos por golpear a hombre

Por agredir a una persona, elementos de la DSPM detuvieron a dos sujetos.

Por agredir a una persona, elementos de la DSPM detuvieron a dos sujetos.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Porque se presume ocasionaron lesiones a una persona, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a Rosendo “N”, de 62 años, y Allan Rosendo “N”, de 28 años.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que, a las 13:50 horas, del miércoles pasado, se recibió un reporte a la línea de emergencia 911 que refería que en la calle 11, entre Benito Juárez y Guadalupe, de la colonia Reforma, había una riña entre tres personas.

Detalló que, en el lugar, una persona les señaló a dos hombres quienes aseguró ingresaron a su establecimiento comercial, en donde empezaron a decirle palabras altisonantes a un cliente para después abalanzarse contra él a golpes.

TRATABAN DE SACARLO
Uno de ellos agredió al cliente con un bastón retráctil en diversas partes del cuerpo al parecer con la intención de sacarlo del local.

“Una persona que se identificó como cliente del establecimiento, manifestó que uno de los hombres lo había sujetado de uno de sus brazos para sacarlo del negocio y que lo golpeó con un bastón retráctil en el cuerpo”, apuntó.

Precisó que ante el señalamiento directo colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Rosendo “N”, de 62 años, y Allan Rosendo “N”, de 28 años, quienes junto con un bastón retráctil, de aproximadamente 52 centímetros de longitud, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación y posible vinculación correspondiente.

Jorge Íñiguez reiteró el llamado a la población para que coadyuve con las instituciones que integran el Grupo de Coordinación Baja California, reportando de manera oportuna cualquier posible hecho constitutivo de delito a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089.

Reporte cualquier ilícito
La DSPM reitera el llamado a la población para que coadyuve con las instituciones que integran el Grupo de Coordinación Baja California, reportando de manera oportuna cualquier posible hecho constitutivo de delito a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos