911

Matan a hombre mayor en yonke

Los agentes hallaron a una persona que no respondía al llamado y presentaba manchas pardo rojizas en la parte superior del cuerpo
911
sábado, 11 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones, al parecer, producidas por disparo de arma de fuego, durante la tarde de ayer fue asesinado un hombre en las inmediaciones de un yonke que se ubica rumbo al fraccionamiento Pórticos del Mar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 14:38 horas, oficiales atendieron un reporte recibido a través de la línea de emergencia 911, referente a una persona supuestamente baleada en el sector sur de la ciudad.

Agentes de la corporación local se presentaron en el establecimiento denominado El Manguito, localizado en la prolongación del bulevar Zertuche, entre las calles José María Morelos e Ignacio Allende, de la colonia Centro Artesanal.

Los uniformados localizaron a una persona de sexo masculino, de entre 60 y 70 años, quien no respondía al llamado y presentaba manchas pardo rojizas en la parte superior del cuerpo, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

EXAMINAN AL ADULTO
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) examinaron al adulto mayor y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME).

Fue a las 14:40 horas, cuando le reportaron a la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había registrado detonaciones en el sitio de partes usadas para vehículos.

Elementos ministeriales llegaron al lugar antes referido, donde tuvieron a la vista al cadáver del hombre de edad avanzada, tendido en el suelo y con heridas en el cuerpo. Hasta el cierre de edición se desconocía la identidad del fallecido.

...

Comentarios