911

Cuentan en SQ 51 homicidios

911
lunes, 13 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 51 homicidios violentos se tienen registrados hasta el pasado sábado 11 de agosto en todas las delegaciones que se encuentran en la zona sur del municipio, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Desde el pasado mes de enero, se han presentado homicidios violentos en la zona sur, siendo la delegación San Quintín la mas afectada por este tipo de delitos de alto impacto.

Pese a que las autoridades de los diferentes niveles han estado implementando operativos en las colonias con más incidencia así como en las delegaciones, los homicidios se siguen presentado en toda la zona sur.

MUERTOS Y CUERPOS
Durante la ultima semana hubo dos muertos violentos por disparos de arma de fuego, en San Quintín, y Vicente Guerrero; además, se localizaron dos cuerpos en estado de descomposición en estas delegaciones.

Cabe agregar, que desde el pasado mes de enero del 2017 se registro un aumento considerable en los homicidios violentos, presentándose un total de 94 en toda la zona sur; durante los siete meses que van de 2018 se han contabilizado 51.

Además de la ola de homicidios que se han presentado en la zona, los robos en sus diferentes modalidades no han parado afectando a los residentes, quienes en muchas ocasiones no denuncian ante las autoridades.
 

...

Comentarios