911

Decomisa la PEP ‘ice’ y mariguana

911
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de metanfetamina y mariguana, así como la detención de dos sujetos.

El primer arresto se efectuó cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en el ejido Estación Delta, sobre la calle Juan Escutia, lugar donde ubicaron a una persona que, al notar la presencia, policiaca dejó caer un objeto de sus manos y cambio de dirección.

Al ser intervenido se identificó como Juan Óscar “N”, de 37 años, a quien tras una revisión corporal no se le encontró nada ilícito; pero al inspeccionar el paquete que había arrojado, se observó que contenía 270 gramos de “ice”.

CIRCULABA A TODA VELOCIDAD
En otra acción en el fraccionamiento Villas del Rey, al realizar un patrullaje sobre la avenida Montes de León, ubican a un sujeto a bordo de un Chevrolet Malibu, modelo 2001, que circulaba con exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Una vez que le dieron alcance, pidieron al conductor que detuviera su marcha. Al ser abordado se identificó como Rodolfo “N”, de 56 años.

Tras una inspección al interior del vehículo, encontraron 600 gramos de mariguana y 10 gramos de metanfetamina.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

...

Comentarios