911

Detienen a joven; intentó un asalto

911
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En presunta posesión de un objeto de metal, así como un mensaje en papel que le entregaría a su supuesta víctima, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un joven que, al parecer, pretendía asaltar a una persona en un café internet de la colonia Hidalgo.

Se trata del que dijo llamarse Óscar “N”, de 32 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para que se realicen las investigaciones necesarias, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Mediante un boletín, la corporación policiaca dio a conocer que la movilización de los oficiales inició tras atender un reporte emitido al Centro de Control, Comando Comunicación y Cómputo (C-4), en el cual se dio aviso sobre la presencia del presunto asaltante.

PRETENDÍA OCULTARSE
Los agentes estatales llegaron a la avenida Delante, a la altura de la colonia Hidalgo, donde observaron a un sujeto que coincidía con las características físicas descritas en la denuncia, el cual pretendía ocultarse en un lote baldío en la zona.

Después de interceptar al individuo, le practicaron una revisión de rutina, encontrándole un objeto metálico de aproximadamente 20 centímetros de largo, así como una hoja de papel que contenía un mensaje amenazante.

La SSPE aseguró que el joven entregaría el escrito a la persona encargada del establecimiento, para despojarla de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Durante la intervención llegó dicho reportante, quien reconoció a Óscar “N” como quien intentaba asaltarlo momentos antes.

...

Comentarios