911

Muere hombre en la Escénica

Dos personas fueron atropelladas por un camión, cuando cambiaban una llanta; uno falleció y el otro resultó lesionado
911
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado, luego de ser atropellados, al parecer, por un tracto camión, cuando ambos le cambiaban una llanta a un vehículo, estacionado en la zona de acotamiento de la carretera Escénica Tijuana-Ensenada.

Información proporcionada por la Policía Federal, Estación Ensenada, indica que el fallecido fue identificado Eden Magaña, del cual se desconoce su edad, mientras que el segundo afectado con lesiones, Enrique Meza Rodríguez, de 32 años.

Hasta el cierre de edición, no fue localizado el tráiler que supuestamente impactó a ambas personas, quienes según datos obtenidos por El Vigía, son originarias de este municipio y se dirigían a este puerto.

La corporación federal puntualizó que el accidente fatal fue registrado alrededor de las 00:50 horas de ayer, a la altura del kilómetro 85 de la autopista. Al sitio acudieron oficiales, donde les mencionaron que estuvo involucrado un tracto camión, el cual no se detuvo.

CIERRAN CARRETERAS POR INCIDENTES
Por otra parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que durante la mañana de ayer se suscitó la volcadura de un vehículo, sin lesionados, en el kilómetro 75 de la carretera Libre Ensenada-Tijuana.

Como consecuencia del hecho de tránsito, la unidad móvil con daños materiales quedó atravesada sobre la vialidad, y elementos de la Policía Municipal realizaron el cierre parcial del tramo carretero, en espera de efectivos de la Policía Federal.

Minutos antes, agentes municipales también cerraron momentáneamente parte de la carretera Ensenada-San Felipe, a la altura del kilómetro 15, por un derrumbe que cubrió medio metro del carril de circulación.

...

Comentarios