911

Usaron pistola de utilería y ‘taser’ para asaltar

911
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por el delito de robo con violencia, la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada obtuvo auto de vinculación a proceso contra dos hombres, quienes fueron asegurados tras presuntamente despojarle siete teléfonos celulares al encargado de un establecimiento en la zona centro.

Se trata de Jesús Ignacio “N”, de 36 años y Samuel “N”, de 48, a quienes el juez les fijó medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecen recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ensenada.

AMENAZAN A ENCARGADO
En la carpeta de investigación se estableció que el pasado 10 de agosto, alrededor de las 15:15 horas, de manera conjunta los sujetos llegaron a un negocio de venta de teléfonos celulares, que se ubica en la avenida Ruiz, entre las calles Octava y Séptima.

Con el uso de una pistola de utilería y un aparato para dar descargas eléctricas, los presuntos responsables amenazaron al encargado del local comercial, lo despojaron de los siete dispositivos de telefonía celular y enseguida huyeron del sitio.

La víctima persiguió a los asaltantes, quienes fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal sobre la avenida Gastélum. Mediante la detención de estos sujetos, se recuperó el botín del robo con violencia, así como los objetos con los que llevaron a cabo el atraco.

...

Comentarios