911

Balean a hombre y se dan a la fuga

911
viernes, 17 de agosto de 2018 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.
nmadrigal@elvigia.net

Un hombre fue herido de bala poco antes de la medianoche del pasado miércoles, cuando se encontraba en el fraccionamiento Magisterial. El responsable de la agresión, logró huir.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indicó que los hechos se registraron a las 23:22 horas del miércoles 15 de agosto.

Tras el llamado de emergencia a través del 911, policías municipales se trasladaron a la calle Eduardo Zamora entre J y Eduardo Burgueño del fraccionamiento Magisterial.

SOLICITAN APOYO DE AMBULANCIA
En el sitio, los agentes encontraron a una persona de sexo masculino que presentaba lesiones, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

El hombre fue trasladado a recibir atención médica, mientras que en el lugar los agentes fueron informados que presuntamente arribó un vehículo del que descendió una persona que disparó al afectado y posteriormente se dio a la fuga.

Con las características proporcionadas se montó un operativo de búsqueda no siendo localizado el automóvil señalado; el área fue acordonada y entregada a la Policía Ministerial del Estado.

...

Comentarios