#911

Arresta PEP a dos sujetos y decomisa metanfetamina y marihuana

Uno de ellos era menor de edad Operativos en las colonias Hidalgo y Casa Magna
911
sábado, 18 de agosto de 2018 · 13:08

MEXICALI, B.C., 18 de agosto de 2018.- En un operativos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la capital del estado lograron el decomiso de “ice” y marihuana, así como el aseguramiento de dos personas, de las cuales uno era menor de edad.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 61 y avenida Tratado de Guadalupe, en la colonia Hidalgo, los elementos estatales ubican un vehículo Mercedes Benz, modelo 2003, que se encontraba obstruyendo la vía pública.

En el interior del vehículo se encontraba Miguel “N”, de 17 años, quien manifestó que estaba esperando al dueño del vehículo, los elementos al notar su marcado nerviosismo le pidieron descender.

Tras realizar una revisión al interior encontraron en la cajuela cuatros paquetes que contenían 4 paquetes con 1 kilo 816 gramos de al parece metanfetamina.

En otra acción, en Casa Magna, sobre la calle Montes de Toledo, observan a un sujeto que al notar su presencia aceleró el paso de manera sospechosa.

Al ser intervenido se identificó como Nestor “N”, de 37 años, tras una revisión corporal se le encontró una mochila en la cual tenía un paquete y envoltorios que contenían marihuana.

Los detenidos y el decomiso fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
 

...

Galería de fotos

Comentarios