911

Arrestan a tres por traer drogas

911
sábado, 18 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Elementos comisionados a los grupos especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) decomisaron un total de 21 envoltorios, al parecer con mariguana y cristal.

A las 16:00 horas del jueves pasado, en las calles Azalea y Cedro de la colonia Villas del Prado I, agentes observaron a un hombre tirando basura en la vía pública, por lo cual le marcaron el alto a quien se identificó como Juan Carlos “N”, de 24 años. Al efectuarle una inspección corporal, hallaron cinco envoltorios sellados al calor, al parecer, con cristal.

CAE EN MANEADERO
A las 18:04 horas sobre la carretera Transpeninsular y calle El Veladero, en Maneadero parte alta, visualizaron a un individuo que al ver a los agentes tiró un objeto al suelo, por lo que fue intervenido el de nombre José “N”, de 40 años. Al revisar el objeto que había arrojado encontraron en su interior 15 envoltorios, al parecer, con mariguana.

Por último, las 22:13 horas en las calles Once y Sokolow de la colonia Jesús Munguía, uniformados vieron a un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta sin portar casco de protección.

Ante la falta, los agentes lo intervinieron. Al explicarle la causa de molestia, Rogelio “N”, de 24 años, tomó una actitud agresiva, utilizó palabras altisonantes y empezó a lanzar golpes a los elementos.

El sujeto hizo caso omiso de las indicaciones, por lo que los oficiales utilizaron técnicas de control para asegurarlo de manera preventiva. Al efectuarle una inspección corporal le localizaron un envoltorio al parecer con cristal.

A los tres detenidos les colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos, para ser puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación y posible vinculación correspondiente.

...

Comentarios