Detienen a custodio de valores por balear a compañero

911
sábado, 18 de agosto de 2018 · 09:52

Ensenada, B. C: - Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron en la colonia Obrera a Jesús Adrián "N", de 31 años, por presuntamente balear a un compañero de trabajo, al parecer, de manera accidental en la colonia Obrera.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que oficiales realizaban un recorrido de vigilancia a las 13:55 horas de ayer, cuando les alertaron vía radio sobre una persona lesionada por disparo con arma de fuego en un establecimiento de custodia de valores.

Los agentes se dirigieron a las calles Octava y Espinoza, en donde observaron a un hombre sentado en la banqueta, con una lesión a simple vista en el área del abdomen, quien les mencionó que accidentalmente uno de sus compañeros de trabajo le había disparado.

“Los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia para traslado a valoración médica de la persona en mención, y en el lugar un ciudadano que se identificó como responsable de un área de la empresa les manifestó que de manera accidental un guardia que se encontraba en las instalaciones había disparado a uno de sus compañeros”, apuntó.

El funcionario precisó que el individuo señalado como presunto salió del establecimiento, por lo que los agentes se identificaron, le explicaron el motivo de su presencia, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos; además de que como parte del protocolo se acordonó el área que se entregó a elementos de la Policía Ministerial del Estado. 
 

...

Comentarios