911

Requisan 50 litros de metanfetamina

911
sábado, 18 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali B. C.

Por transportar 50 litros de metanfetamina líquida y portar un arma, dos sujetos fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en calzada de Las Américas.

Los elementos contaban con información sobre los sospechosos, por lo cual realizaron patrullajes preventivos, ubicando un vehículo Honda CRV, modelo 2005, con dos sujetos abordo que se identificaron como Gerardo “N”, de Culiacán, Sinaloa, y José Fernando “N”, de Mexicali, ambos de de 46 años.

Al inspeccionar el interior del vehículo encontraron un recipiente de plástico de 50 litros, que contenía metanfetamina en estado liquido, una pistola calibre .9 y dos cargadores abastecidos con 15 cartuchos cada uno.

Al revisar los antecedentes de los asegurados los elementos estatales precisaron que José Fernando ya había sido detenido en el 2007, por pertenecer a una banda delincuencial la cual se dedicaba al tráfico de droga, lavado y falsificación de dinero además de contrabando.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

...

Comentarios