911

Traían armas y los agarran

911
jueves, 2 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a tres sujetos en posesión de droga, armas de fuego, cartuchos y droga.

La primera detención se llevó a cabo sobre la avenida Cañada Norte, de la citada zona, donde se tuvo a la vista a dos sujetos a bordo de un vehículo marca Chevrolet Safari Cargo Van, modelo 2006.

Tras notar la presencia de las unidades de la PEP uno de los sujetos descendió de la unidad portando un chaleco antibalas y emprendió la huida, pero le dieron alcance metros adelante.

Se trata de quienes se identificaron como Jesús Alberto “N”, de 28 años, y Nicolás “N”, de 32 años.

Al inspeccionar el interior del vehículo se encontraron 18 dosis de metanfetamina, un arma larga calibre 7.62 milímetros, un arma corta calibre 12 milímetros, 14 cartuchos y un cargador.

La segunda detención corresponde a Héctor “N”, de 24 años, quien tras ser detenido por circular a exceso de velocidad sobre la avenida El Refugio de la colonia El Florido, se procedió a un revisión preventiva que derivó en el decomiso de un arma de fuego .223, un cargador y 18 cartuchos del mismo calibre.

Los tres asegurados y junto con el decomiso fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

...

Comentarios