Identifican a víctimas de choque fatal

911
lunes, 20 de agosto de 2018 · 10:29

Ensenada, B. C. - La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada dio a conocer las identidades de las cinco personas fallecidas y tres lesionadas, como consecuencia del choque vehicular registrado durante la tarde de ayer, a la altura de la delegación Valle de la Trinidad.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Eleonor Romina Villa Cárdenas, de 1 año de edad; Esli Pérez Cárdenas, de 9; Gerardo Pérez Cárdenas de 1; Emiliano Cárdenas Reyes de 19 y Antonio Cárdenas Reyes de 22, quienes viajaban a bordo de un automóvil marca Honda, línea Civic, color gris, de cuatro puertas y modelo 2005 aproximadamente. En el mismo carro resultó lesionada Jaqueline “N”, de 21 años.

En una unidad móvil marca Toyota, línea 4 Runner, de color blanco y modelo 1990 aproximadamente, salieron con lesiones Miguel Ángel “N”, de 30 años, y su hijo de 10 años. Información preliminar refiere que se trasladaban del poblado de San Matías a Valle de la Trinidad.

Personal de la fiscalía estatal dio a conocer que el accidente frontal reportado a las 15:25 horas, ocurrió sobre el kilómetro 136+350, donde acudieron acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM). Se trasladaron al lugar de los hechos agentes ministeriales comisionados al Valle de la Trinidad, Servicios Periciales, Semefo y la Policía Federal de Caminos.

Cabe agregar que hasta el momento se desconoce la procedencia y destino de las personas que transitaban en el vehículo Honda, Civic, debido a que la Subprocuraduría realiza diligencias para obtener el peritaje, así como tomar las declaraciones de los familiares.

...

Comentarios