911

Cae por hurtar relojes en casa

911
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre que había sido contratado para realizar trabajos de reparación en una casa de la zona centro, fue retenido por ciudadanos y entregado a elementos de la Policía Municipal, tras sorprenderlo cuando ocultaba relojes entre su ropa para robarlos.

Se trata del que dijo llamarse Juan Manuel “N”, de 30 años, a quien le dieron lectura de sus derechos y pusieron disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para las investigaciones pertinentes.

Mediante el parte de novedades, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 15:58 horas del pasado 20 de agosto, reportaron del C-4, que personas tenían a un masculino intervenido y requerían apoyo policial.

Oficiales acudieron al domicilio que se ubica en avenida Ruiz y calle 18, donde fueron informados por la persona reportante, que su empleado se escondió algo entre sus ropas, motivo por el cual comenzaron a forcejear.

Al lugar llegó una persona, quien le dio ayuda al afectado hasta lograr inmovilizar al individuo. Los efectivos municipales le realizaron una inspección corporal, encontrándole cinco relojes de pulso dentro de la bolsa del pantalón que vestía.

Los artículos fueron identificados por la reportante como de su propiedad, por lo que los uniformados arrestaron al adulto y lo turnaron a las autoridades competentes.

 

...

Comentarios