911

Continúa proceso contra bandolero

911
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Fue vinculado a proceso el sujeto señalado como presunto líder de una banda dedicada a cometer robos con violencia contra cuentahabientes, por un asalto ocurrido hace cinco meses, en el fraccionamiento Nueva Ensenada.

Se trata de Alberto “N”, alias el Chino Fugas, de 24 años, a quien durante la última audiencia realizada en este municipio, el juez de control correspondiente le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

El Ministerio Público expuso que en la carpeta de investigación se estableció la probable participación del imputado, en el robo con violencia registrado el pasado 14 de mayo, alrededor de las 13:30 horas, en la calle Santo Tomás, de la colonia antes referida.

AMENAZÓ CON ARMA
Con un arma de fuego amenazó a un hombre que estaba estacionado a bordo de un vehículo, para despojarlo de 309 mil 633 correspondiente a utilidades del fondo magisterial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección D-IV-3.

Momentos antes del robo con violencia, la víctima había realizado el retiro de dicho monto en la sucursal de la institución bancaria Banamex, que se ubica sobre la avenida Reforma, del mismo fraccionamiento.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la Unidad de Aprehensiones y Robos, cumplimentaron la orden de aprehensión contra el presunto responsable, durante un operativo realizado en el fraccionamiento Bahía, el pasado 15 de agosto.

...

Comentarios