jueves, 20 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Muere aplastada en “El Zacatón”

La mujer perdió el equilibrio de su motocicleta, cayendo en el carril por el que circulaba el tráiler que le pasó por arriba

Muere aplastada en “El Zacatón”

El incidente se presentó sobre la carretera, kilómetro 60+700, a la altura de Santo Tomás.

El incidente se presentó sobre la carretera, kilómetro 60+700, a la altura de Santo Tomás.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una mujer originaria de Estados Unidos fue la víctima fatal del accidente de tránsito registrado durante la tarde del pasado martes, a la altura del tramo carretero conocido como El Zacatón, en la delegación Santo Tomás.

Se trata de Melissa “N”, de 46 años, residente en San Diego, California, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Triumph Tiger, línea XRT y modelo 1986, informó la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada.

Datos proporcionados por personal de la fiscalía estatal indican que a las 14:55 horas del pasado 21 de agosto, reportaron el incidente con una persona de sexo femenino, que falleció sobre la carretera Transpeninsular, kilómetro 60+700.

ACUDEN AUTORIDADES
Al sitio acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM); los últimos determinaron que la adulta no tenía signos vitales.

También se presentaron efectivos de la Policía Ministerial del Estado (PME), Servicios Periciales y Servicio Médico Forense (Semefo).

Mediante el peritaje se determinó que la motociclista estaba a bordo de su unidad móvil, parada en espera de la circulación de los vehículos que tenía enfrente, con orientación de norte a sur, cuando perdió el equilibrio.

Como consecuencia, cayó de costado sobre el carril de circulación en sentido contrario, al momento que pasaba un tracto camión con caja, el cual le pasó encima a ella con uno de los ejes traseros, sin detenerse.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos