911

Arrestan a hombre por dañar y allanar predio

911
viernes, 24 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un sujeto fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), por ser sorprendido por residentes en el interior de un domicilio ubicado en la delegación El Porvenir.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que durante un recorrido se recibió una alerta vía radio mediante la que se solicitaba la presencia policial en un rancho del poblado mencionado.

Detalló que a las 17:16 horas, del miércoles 22 de agosto, los oficiales se trasladaron al lugar referido en donde fueron recibidos por el denunciante. Les informó que había encontrado en el interior de su casa a un hombre.

“Manifestó que al llegar a su casa se percató que el individuo estaba adentro, que sus pertenencias estaban revueltas, que una hoja de unicel que cubría una ventana se encontraba quebrada y que dialogó con éste para que permaneciera en el lugar”, afirmó.

INGRESAN AL PREDIO
Precisó que cuando los uniformados ingresaron al predio para realizar una inspección encontraron a un hombre sentado en un sillón, quien fue señalado por el denunciante como la persona que momentos antes había encontrado en el interior de su casa sin permiso.

“En la vivienda se encontraron dos mochilas que contenían diversos objetos, que quedaron en custodia del propietario del lugar, y ante el señalamiento directo colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Adrián “N”, de 24 años”, apuntó.

Agregó que el detenido fue trasladado a la Estación Central para certificación médica y posteriormente puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios