911

Arrestan a joven por traer navaja

911
sábado, 25 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una navaja en mano, un joven presuntamente amenazó a elementos de la Policía Municipal para que no lo detuvieran, cuando atendían un reporte sobre una pareja que se drogaba en la vía pública del fraccionamiento Los Encinos.

Se trata del que dijo Jassiel Emilio “N”, de 18 años, quien tras ser inmovilizado, le colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 16:24 horas del pasado jueves 23 de agosto, alertaron vía radio que, al parecer, dos jóvenes fumaban mariguana en la calle Océano II.

INTERVIENEN A SOSPECHOSOS
Oficiales encontraron a la pareja que coincidía con las características reportadas, por lo que procedieron a la intervención; se identificaron y al explicarles el motivo de su presencia, el masculino tiró al suelo un artefacto de metal, tipo pipa, que contenía residuos al parecer de mariguana.

Después sacó una navaja de la bolsa posterior del pantalón corto que vestía, manifestándoles de viva voz a los agentes “a mí no me van a detener” mientras los amenazaba, para abalanzarse contra un elemento con la intención de agredirlo, afirmó el funcionario.

Con comandos verbales le indicaron que cesara en su conducta, pero el sujeto hizo caso omiso, por lo que utilizaron técnicas de control policial para retirarle la navaja de las manos y colocarle candados de manos.

“Los oficiales le dieron lectura de derechos a Jassiel Emilio “N”, quien junto con el arma prohibida con hoja metálica de un solo filo terminación en punta, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado”, finalizó el jefe de la corporación local.

...

Comentarios