911

Ayudan a víctima de agresión en SQ

911
sábado, 25 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Múltiples lesiones maxilofaciales en quijada y nariz; ambos pómulos fracturados y otras lesiones presentaba una mujer residente de San Quintín, que sufrió tremenda golpiza por parte de su pareja.

Los hechos se registraron en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando los vecinos informaron que sobre la calle se encontraba tirada una mujer, la cual presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que los agentes policiacos se trasladaron al lugar.

Al ver las lesiones que presentaba la mujer, los agentes municipales solicitaron una ambulancia.

Sin embargo, los técnicos en Urgencias Médicas informaron que no podrían atenderla porque la unidad no contaba con combustible.

ESPERÓ UNA HORA POR ATENCIÓN
La víctima estuvo tirada sobre la vía pública por más de una hora, debido a que no había una unidad de emergencia que pudiera trasladarla hacía la clínica para que recibiera atención médica especializada.

Tras conseguir una ambulancia por parte de una institución médica, la mujer fue llevada hacía la Clínica 69, ubicada a poco más de 25 kilómetros de donde se dio la agresión, para que fuera atendida por los médicos.

Los galenos informaron que la víctima tendría que ser trasladada hacía la ciudad de Ensenada debido a la múltiples lesiones faciales que presentaba, para que fuera atendida por especialistas.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades no habían dado a conocer la identidad de la víctima, la cual se encuentra delicada de salud. Tampoco se ha informado si detuvieron al presunto responsable de la agresión.

...

Comentarios