911

Aseguran a mujer con 22 “globos”

911
lunes, 27 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por caminar en medio de una calle de la zona centro, arriesgando su integridad y la de los conductores, elementos de la Policía Municipal interceptaron a una mujer, quien resultó asegurada porque presuntamente traía 22 envoltorios con cristal.

Se trata de la que dijo llamarse Gabriela “N”, de 31 años, a quien le dieron lectura de derechos y puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación y posible vinculación correspondiente.

A las 18:17 horas del pasado sábado 25 de agosto, personal del Binomio K-9 observó a la adulta caminando sobre el arroyo de circulación vehicular de las calles Décima y Blancarte.

Debido a que infringía el artículo 50 fracción I del Reglamento de Tránsito, procedieron a marcarle el alto. La mujer se comportó de forma evasiva, por lo que le preguntaron si traía entre sus pertenencias algo ilícito.

Al percatarse de la presencia del agente canino, Gabriela “N” les respondió que sí, entregándoles de manera voluntaria con su mano izquierda, un pedazo de papel que contenía 22 envoltorios con al parecer cristal.

TRAÍA ONZA DE CRISTAL
Por otra parte, el jefe de la corporación local añadió que a las 20:37 horas de la misma fecha, también en la zona centro, entre las calles Riveroll y Cuarta, efectivos municipales vieron a un individuo a bordo de una motocicleta, quien no se detuvo ante una señal gráfica de alto.

Tras indicarle que parara la marcha, los policías se identificaron, le explicarle el motivo de la intervención y solicitaron documentos para elaborar la infracción, a lo que les entregó la licencia de conducir y les dijo que traía una onza de cristal.

Al revisarlo, al que se identificó como Ángel Antonio “N”, de 26 años, le localizaron una bolsa cerrada con nudo que contenía al parecer la sustancia antes referida. Mediante la certificación médica, el sujeto resultó con intoxicación por metanfetamina, por lo que fue arrestado y turnado a las autoridades.
 

...

Galería de fotos

Comentarios