911

Colisiona su moto sobre la Reforma

911
martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por transitar sobre el acotamiento de la avenida Reforma e intentar rebasar en el mismo carril, un motociclista chocó contra un vehículo a la altura de la colonia Vista Hermosa, ocasionándose lesiones que no ameritaron atención urgente en un hospital.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 15:14 horas del pasado 26 de agosto, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había ocurrido un accidente.

Oficiales del área de Tránsito acudieron al tramo que se localiza entre la avenida Reforma y calle Hierro, donde observaron a un joven de 29 años lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

TRATÓ DE REBASAR
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) examinaron al accidentado, hasta determinar que no ameritaba traslado a un nosocomio, motivo por el cual los agentes procedieron a realizar diligencias para conocer la mecánica del choque.

Los elementos municipales determinaron que la motocicleta marca Honda, línea CGL, de modelo 2014 y color gris, transitaba sobre el carril de acotamiento de la avenida Reforma, con rumbo al norte. Al llegar al crucero formado con la calle Hierro, el conductor intentó adelantar a vehículo.

Debido a esa falta de precaución al conducir, el conductor impactó con la parte frontal contra el costado posterior derecho del carro marca Renault, línea Duster, de modelo 2017 y color guinda, el cual realizaba maniobras por el carril de vuelta a la izquierda de la avenida Reforma.

Cabe puntualizar que el tripulante de la camioneta llevaba a cabo dicho movimiento para incorporarse a la calle Hierro.

...

Comentarios