911

Detienen a joven por allanamiento

911
martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presunto allanamiento de morada cometido en un predio de la zona centro, entre ciudadanos aseguraron a la que dijo llamarse Claudia Gabriela “N”, de 28 años, y la entregaron a elementos de la Policía Municipal.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 17:40 horas, del pasado 26 de agosto, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que solicitaban presencia de oficiales en la avenida Ryerson.

SORPRENDIDA DENTRO DE PREDIO
Agentes acudieron a unos departamentos, desde donde fueron informados por el afectado, quien a la vez les señaló a una joven, como la que momentos antes había sorprendido en el interior del predio de dicho sitio.

Porque la reportada era ajena al lugar y no tenía permiso de ingresar ahí, las personas la aseguraron preventivamente hasta la llegada de los efectivos municipales, quienes le colocaron candados de manos y le dieron lectura de sus derechos.

Claudia Gabriela “N” fue trasladada a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la certificación médica y posteriormente la pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para las investigaciones pertinentes.

...

Comentarios