911

Hallan en Mexicali un narcolaboratorio

911
martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Un total de 160 kilos de metanfetamina, cuatro personas fueron detenidas y un narcolaboratorio fue resguardado por la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante un operativo en el fraccionamiento Costa Hermosa, en Mexicali.

Tras patrullar sobre la avenida Crestón y calle Del Mar, en la citada zona, se observó a un sujeto que se encontraba parado tras la cajuela de un vehículo estacionado frente a una cochera.

Dicha persona manipulaba un paquete de plástico transparente con una sustancia granulada en color blanco, hecho por el cual se abordó para verificar que todo estuviera en orden.

Una vez identificado como José Pedro “N”, de 28 años, y sus acompañantes Paul “N”, de 32, Guadalupe “N”, de 19, y Susana “N”, de 31 años.

HALLAN 160 KILOS DE DROGA
Durante la inspección al vehículo, se encontró la cantidad de 160 kilos de metanfetamina, motivo por el cual los cuatro detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que dentro de la cochera del predio en mención, se encontraron bolsas transparentes, recipientes con líquidos diversos y otros con sustancia granulada.

Por tal motivo los agentes resguardaron el inmueble en espera de liberación de una orden de cateo, ya que se presume podría haber más droga en su interior.

...

Comentarios