911

Resulta lesionado menor en choque

911
martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Con lesiones leves resultó un niño de 5 años, como consecuencia de un choque vehicular por alcance registrado en la parte baja de la delegación Maneadero, en un cruce de la carretera estatal que conduce a La Bufadora.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer en su parte de novedades que a las 17:28 horas, del pasado 26 de agosto, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre dos vehículos.

Oficiales del área de Tránsito acudieron al tramo carretero que se ubica a la altura de la avenida Esteban Cantú, donde observaron al menor lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

INDAGAN MECÁNICA DEL HECHO
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) examinaron al accidentado, quien no ameritó traslado de urgencia a una institución médica, motivo por el cual los agentes procedieron a realizar diligencia para conocer la mecánica del hecho.

Los efectivos municipales dedujeron que la unidad móvil marca Hyundai, línea Tiburón, modelo 2000, color blanco, circulaba sobre la carretera estatal rumbo al oriente.

Metros antes de llegar al crucero formado con la avenida Esteban Cantú, el conductor no guardó la distancia prudente.

Como consecuencia de su falta de precaución al conducir, el tripulante impactó con la parte frontal de su vehículo contra la parte posterior del automóvil marca Renault, línea Logan, modelo 2018, color gris, el cual estaba parado como se lo indicaba el señalamiento gráfico del lugar.

...

Comentarios