911

Choca unidad contra barrera de contención

911
miércoles, 29 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persona con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente vehicular por salida de camino. registrado sobre la carretera Transpeninsular Ensenada-Tijuana, a la altura del fraccionamiento San Marino.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 17:23 horas del pasado lunes 27 de agosto, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un choque.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al sitio, donde encontraron una camioneta atravesada sobre el carril para la circulación orientada al norte, así como a un masculino que presentaba manchas pardo rojizas en el rostro, por lo que fue requerida la presencia de la unidad de emergencias médicas.

BRINDAN PRIMEROS AUXILIOS
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al accidentado, sin ser necesario su traslado de urgencia a una clínica, motivo por el cual los agentes procedieron a realizar diligencias para conocer la mecánica del hecho.

Los efectivos municipales dedujeron que la unidad móvil marca Honda, línea Odissey, de modelo 2014 y color gris, transitaba en el carril izquierdo de la Transpeninsular con rumbo al oriente, y al llegar al entronque El Nopal, formado con la avenida Clark Flores, el conductor no mantuvo la trayectoria.

A su vez cambió intempestivamente de carril de circulación, saliéndose del camino hasta impactar con el costado medio izquierdo del vehículo, contra la lámina de contención que se ubica a un costado de la carretera.

Después del choque, el carro trazó una trayectoria en diagonal a su derecha, para de esa manera ocasionarse las lesiones y daños materiales.

...

Comentarios