911

Arrestan a tipos por traer ‘globos’

911
jueves, 30 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 10 envoltorios con al parecer cristal, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal con la detención de dos sujetos, como resultado de operativos realizados en distintas colonias de la zona urbana de Ensenada.

Se trata de los que dijeron llamarse César Alejandro “N”, de 39 años, y Alfredo “N”, de 37, a quienes les colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos y turnaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 21:06 horas del martes 28 de agosto, oficiales del Grupo de Robo de Vehículo vieron a un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta, arrojar un objeto al suelo de la colonia Aviación.

HALLAN PIPA DE VIDRIO
Como consecuencia de la falta al artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, cometida sobre el bulevar Carranza y calle Pedro Moreno, los efectivos municipales interceptaron a César Alejandro “N”.

Tras identificarse con él, verificaron lo que había tirado en la vía pública, percatándose que al parecer era una pipa de vidrio, motivo por el cual los agentes le efectuaron una inspección corporal al adulto, encontrándole cuatro envoltorios.

Por otra parte, el funcionario indicó que a las 01:40 horas de ayer, entre las avenidas Juárez y Mar Poniente, de la zona centro, policías sorprendieron a un sujeto cuando realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Los uniformados interceptaron a Alfredo “N”, hallándole 6 envoltorios, al parecer, con cristal.

...

Comentarios