911

Aseguran a sujetos con carros robados

911
jueves, 30 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como resultado de operativos realizados en distintas colonias del municipio de Ensenada, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres individuos, por la presunta posesión del mismo número de vehículos que contaban con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que el primer asegurado fue Héctor “N”, de 34 años, a quien inicialmente interceptaron por circular a exceso de velocidad sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación Maneadero.

En seguimiento al protocolo, los agentes verificaron los datos de la unidad móvil marca Huyndai, línea Elantra y modelo 2013, la cual resultó con reporte de robo fechado el 19 de julio de 2016, motivo por el cual arrestaron al conductor.

SEGUNDA RECUPERACIÓN
Por otra parte, el segundo carro recuperado fue un sedán marca Toyota, línea Tercel y modelo 1997, sin placas de circulación, que presuntamente era conducido por el que se identificó como Álan “N”, de 35 años.

La corporación estatal indicó que dicho automóvil fue reportado como robado el pasado 10 de enero de 2016, y que durante el operativo policiaco, los oficiales lo ubicaron sobre la carretera que conduce al poblado de Ojos Negros, a la altura del Rancho Los Columpios.

Finalmente, derivado de un patrullaje desplegado sobre la avenida Reforma y Granito, a la altura de la de la colonia Infonavit Punta Banda, efectivos preventivos localización un carro marca Volkswagen línea Jetta y modelo 2005.

El vehículo que tenía un reporte de robo del pasado 24 de marzo, fue asegurado con el tripulante que dijo llamarse José “ N” , de 20 años.

...

Comentarios