911

Dan periodo de prueba a sujeto que iba armado

911
viernes, 31 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El proceso por el delito de portación de arma de fuego sin licencia le fue suspendido de manera condicional a una persona, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR), en Baja California, lograra que el juez de Distrito señalara el veredicto hacia el detenido.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal, detuvieron al hoy imputado en las inmediaciones de la colonia Márquez de León del municipio de Ensenada, cuando portaba un arma de fuego calibre .38, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Por esta razón se formuló imputación, vinculándose a proceso en los términos solicitados.

PERIODO DE PRUEBA
Por su parte, el juez otorgó la suspensión condicional del proceso, acordándose que en un plazo de seis meses, el imputado deberá residir en un lugar determinado, abstenerse de consumir drogas, estupefacientes o abusar de las bebidas alcohólicas.

Debe tener un trabajo, empleo o adquirir, en el plazo que el juez de Control determine, un oficio, arte, industria o profesión, si no tiene medios propios de subsistencia.

Deberá someterse asimismo a la vigilancia que determine el juez de Control; no poseer ni portar armas y deberá donar mil 500 pesos al patronato del Hospital General de Ensenada.
 

...

Comentarios