911

Localiza DSPM 22 autos robados

911
viernes, 31 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 22 automóviles con reporte de robo fueron localizados por elementos comisionados a Estaciones y Grupos Especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), del 13 al 26 de agosto.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, resaltó que los trabajos se ejecutaron en diversas colonias y fraccionamientos de la zona urbana, así como en las delegaciones El Sauzal y Maneadero.

“Dichas acciones resultan de denuncias ciudadanas y de los recorridos preventivos del Operativo Permanente de Vigilancia que se enmarca en los acuerdos del Grupo de Coordinación Baja California”, afirmó.

ZONAS DE HALLAZGO
Precisó que los carros se localizaron en Villas del Prado, zona centro, Popular 1989, Independencia, El Roble, El Sauzal, Maneadero, Puesta del Sol, Adolfo Ruiz Cortines, Maestros, California, Morelos, Escritores, Hidalgo y Valle Dorado.

Jorge Íñiguez subrayó la importancia de reportar de manera oportuna cualquier vehículo en aparente abandono a las líneas 911 ó 089, así como dejar las unidades en lugares iluminados, bien cerradas de ventanas, cofre, cajuela y puertas, sin objetos de valor en el interior.

“Los automóviles recuperados son puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación correspondiente y posterior entrega a su legal propietario”, concluyó.
 

...

Comentarios