911

Roban de casa hasta linternas

911
viernes, 31 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una televisión de 32 pulgadas, una grabadora, un juego de navajas y cuatro linternas de emergencia fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de un domicilio, ubicado en el ejido Gabino Vázquez, en la delegación de San Quintín.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles, cuando los residentes regresaban a su domicilio y se percataron que una de las ventanas se encontraba abierta y en el interior todo estaba revuelto.

TENÍAN COSAS ESCONDIDAS
Los propietarios se percataron que los presuntos responsables habían sustraído algunas cosas de valor del interior del predio y tenían otras escondidas entre arbustos cercanos al domicilio, con la intensión de regresar.

Agregaron que al revisar el interior de la casa con mas detenimiento, se percataron que les faltaban otras herramientas que se encontraban en el interior, por lo que tuvieron que verificar todo el domicilio para saber qué se habían llevado.

Señalaron que no acudieron ante la agencia del Ministerio Público del Fuero común, ubicado en la delegación de San Quintín ni solicitaron la presencia de los agentes municipales ya no que tenían idea del quién había sido.

...

Comentarios