911

Aseguran a jóvenes que portaban estupefacientes

911
sábado, 4 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Más de medio kilo, al parecer de mariguana y cristal, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con la detención de dos jóvenes a bordo de una camioneta, que fueron interceptados durante un patrullaje en la delegación El Sauzal de Rodríguez.

Se trata de los que fueron identificados como Ángel “N”, de 20 años, y Humberto “N”, de 24, a quienes los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) indica que, con base en el reporte policial, el arresto se efectuó recorrido de vigilancia implementado sobre la carretera Transpeninsular.

BUSCA METERSE A TERRACERÍA
En el lugar, los oficiales se percataron de que el conductor del vehículo marca GMC Trucks, línea Envoy y modelo 2002, observó la cercanía de las unidades de la PEP y descendió intempestivamente de la carretera hacia un camino de terracería.

De manera preventiva le marcaron el alto y posteriormente interceptaron a los ocupantes de la unidad móvil antes referida, en la cual llevaron a cabo una revisión y encontraron una caja de zapatos con una bolsa dentro.

Lo anterior tenía un peso estimado de 730 gramos de al parecer mariguana, así como 56 gramos de una sustancia con las características de la metanfetamina.

...

Comentarios