911

Catean casa y hallan drogas

911
sábado, 4 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre detenido y el aseguramiento de dos bolsas, al parecer con cristal, y otras dos con mariguana, fue el resultado de un cateo realizado por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), en la colonia Lomas de Valle Verde.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que dicha orden fue cumplimentada el pasado 2 de agosto, en un operativo fue llevado a cabo por oficiales adscritos a la Unidad de Atención al delito de Narcomenudeo.

Fue alrededor de las 05:00 horas, en el domicilio número 210 de la calle De Los Tulipanes, cuando arrestaron a Moisés “N”, de 54 años, porque fueron localizadas dos bolsas de plástico con mariguana y dos bolsas con metanfetamina.

El detenido y la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención al delito de Narcomenudeo perteneciente a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).

Cabe recordar que durante la madrugada del pasado 19 de julio, agentes ministeriales detuvieron a un hombre en posesión de una bolsa con metanfetamina, como resultado de un cateo realizado en un domicilio de la colonia Granjas Chapingo.

La fiscalía estatal difundió que aproximadamente las 05:00 horas, en la vivienda número 400, de la calle Puebla, efectivos de la PME, adscritos a la Unidad de Atención al delito de Narcomenudeo, efectuaron el operativo.

Al dar cumplimiento de una orden de cateo, los efectivos investigadores localizaron una bolsa de plástico con metanfetamina, y detuvieron a un individuo identificado como José Joel “N”, de 46 años, quien fue turnado al Ministerio Público correspondiente.

...

Comentarios