911

Hieren a sujeto en Costa Bella

911
sábado, 4 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente herir a otro hombre con un arma blanca en el fraccionamiento Costa Bella, ocasionándole lesiones que ameritaron atención en una clínica, policías municipal y estatales preventivos detuvieron al que dijo llamarse Jorge Alberto “N”, de 30 años.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 08:35 horas del pasado jueves 2 de agosto, elementos de la Estación Oriente atendieron un reporte sobre una persona lesionada con un arma punzo cortante entre las calles Baja California y A.

De manera conjunta con efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), llegaron al lugar señalado donde encontraron, a bordo de un vehículo a una persona de sexo masculino con lesiones visibles en diversas partes del cuerpo.

Los agentes solicitaron apoyo inmediato de una ambulancia y fueron informados de las características del individuo señalado como quien cometió dicha agresión, por lo que se implementó un operativo de búsqueda, dijo el funcionario municipal.

Al llegar a la calle Del Cantil, del mismo fraccionamiento, residentes les manifestaron que el presunto atacante estaba en el techo de un domicilio, motivo por el cual los efectivos policiacos fueron autorizados para ingresar a la vivienda.

TRASLADAN AL LESIONADO
Íñiguez Díaz indicó que los uniformados localizaron a un hombre que coincidía con las características reportadas mediante la línea de emergencia 911, y procedieron a colocarle candados de manos y darle lectura de derechos a Jorge Alberto “N”.

El adulto fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación y posible vinculación correspondiente, mientras que el lesionado fue trasladado a un nosocomio de la ciudad.

Para finalizar, el jefe de la corporación local añadió que el arma blanca con la que presuntamente le causaron las lesiones al afectado, no fue localizada durante el operativo desplegado por el personal de la Policía Municipal y Estatal Preventiva.

...

Comentarios