911

Registran robo con violencia

El asalto se registró en la avenida Juárez; los afectados persiguieron a los sospechosos hasta un local de comida rápida
911
sábado, 4 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un robo con violencia registrado ayer a plena luz del día, en la zona centro de la ciudad, concluyó al ser interceptado un automóvil y un individuo presuntamente implicado, junto a un concurrido restaurante de comida rápida que se ubica sobre la avenida Reforma.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer de manera preliminar que el asalto al parecer se registró sobre la avenida Juárez, y que los afectados persiguieron a los presuntos responsables.

Como resultado de la persecución iniciada por los ciudadanos, agentes policiacos interceptaron un automóvil marca Toyota, color gris, a un costado del establecimiento de la cadena Kentucky Fried Chicken.

REALIZAN OPERATIVO
A raíz del hecho suscitado alrededor de las 15:00 horas, personal la corporación local indicó que una persona, al parecer implicada, estaba a disposición de las autoridades correspondientes, en calidad de presentada.

Para realizar diligencias de investigación, al sitio de la detención acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial del Estado (PME), quienes acordonaron el acceso de la avenida Reforma hacia el poniente de la avenida Juárez, hasta el cruce de la avenida Granada.

Cabe agregar que, según datos recabados por El Vigía, efectivos municipales llevaron a cabo un operativo de búsqueda en los alrededores, inclusive a pie, y realizaron revisiones de personas sospechosas.

...

Galería de fotos

Comentarios