Muere hombre junto a hotel del bulevar Costero

911
lunes, 6 de agosto de 2018 · 11:34

Ensenada, B. C. - Junto a la recepción de un hotel que se ubica en el bulevar Costero, durante la mañana falleció un hombre al parecer como consecuencia de un padecimiento de salud.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 10:16 horas, por llamado a la línea de emergencia 911, oficiales comisionados a la Policía Turística atendieron un reporte sobre una persona de sexo masculino tendida en el suelo y que no respondía al llamado. 

Los agentes municipales se presentaron al sitio que se localiza sobre bulevar Costero, entre las calles Rocas y Brisas, en donde corroboraron el hecho y encontraron a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En el lugar fueron informados que el hombre de 54 años de edad no tenía signos vitales, y que al parecer tenía un padecimiento cardíaco, motivo por el cual acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME).

Cabe agregar que la corporación local indicó que le corresponderá a la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

...

Comentarios