911

Muere persona atropellada sobre la avenida Reforma

911
lunes, 6 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre perdió la vida tras provocar ser atropellado por un vehículo durante la noche del pasado sábado, cuando intentaba atravesar la avenida Reforma rumbo al Hospital General de este puerto,

Fuera de la zona de seguridad peatonal.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 22:51 horas del pasado 4 de agosto, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado el accidente en el tramo antes referido.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron a un masculino tendido sobre el arroyo de circulación, quien no respondía al llamado, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

EXAMINAN AL PEATÓN
Los paramédicos examinaron a la persona y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que fue acordonada la zona y entregada a la Policía Ministerial del Estado (PME), para la investigación correspondiente.

Tras realizar diligencias en el lugar de los hechos, los agentes municipales dedujeron que el peatón intentó cruzar de la acera oriente de la avenida Reforma al camellón central, aproximadamente a 10 metros hacia el sur, con relación al crucero formado con el bulevar Zertuche, fuera de la zona de seguridad para peatones.

Como consecuencia, provocó ser impactado por un vehículo que circulaba por el carril central de la avenida hacia el norte, del cual se desconoce sus características porque su conductor se retiró del lugar antes de le llegada de las autoridades.

Debido a la fuerza del golpe, el peatón fue proyectado hacia el frente, quedando a 20 metros de la zona del impacto.

...

Galería de fotos

Comentarios