911

Resulta lesionado conductor en choque con volcadura

911
lunes, 6 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones que ameritaron atención urgente en una clínica, resultó una persona al chocar contra dos palmas y volcarse cuando transitaba en el bulevar Fernando Consag, a la altura del parador turístico conocido como El Mosquito.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 03:52 horas de ayer, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en el tramo carretero antes referido.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron el carro involucrado, así como a una persona lesionada, quien fue valorada y trasladada a un nosocomio, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

PIERDE EL CONTROL DEL AUTO
Los agentes municipales dedujeron que el vehículo marca Pontiac GT, de modelo 2008 y color guinda, circulaba sobre el carril derecho del bulevar Fernando Consag, hacia el oriente.

Al llegar a la zona de curva del mirador turístico, el conductor no disminuyó la velocidad, ni mantuvo la unidad móvil dentro de su carril, por lo que se internó en el carril izquierdo.

Como consecuencia, perdió el control del auto subiéndose al camellón central, chocando contra una palmera, la cual desprendió de su raíz, y continuar su trayectoria.

Después de volcarse sobre su costado derecho, el vehículo siguió avanzando hasta impactarse contra contra otra palmera, la cual también fue derribada por completo.

La unidad móvil volvió a girar hasta quedar sobre el sistema de locomoción, con orientación al norte.

...

Comentarios