911

Recuperan 121 carros robados

911
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 121 vehículos con reporte de robo fueron recuperados el pasado mes de julio, por la Policía Ministerial del Estado (PME), en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Información dada a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que las unidades móviles fueron ubicadas, como resultado del seguimiento a carpetas de investigación, operativos y recorridos de vigilancia en el municipio.

La fiscalía estatal consideró importante, que las personas que sean víctimas de este delito reporten al número de emergencias 911, o acudan a las oficinas de la misma corporación a realizar la denuncia correspondiente.

DEVOLUCIÓN DE UNIDADES
Para la devolución de los automóviles fronterizos o nacionales, el denunciante deberá acudir al a Unidad de Investigación de Robo de Vehículos y presentar la tarjeta de circulación o factura y una identificación oficial.

En caso de que el vehículo no esté registrado a nombre de la persona, es necesaria la sesión de derechos. Para la devolución de los carros americanos, se requiere el título, registro o pedimento de la unidad, así como una identificación oficial del ofendido.

Para más información podrán comunicarse al teléfono (646) 152-27-00 extensión 3771, de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos en Ensenada, que se ubica en el Edificio A, segundo piso, en avenida Manuel Ávila Camacho, de la colonia Praderas del Ciprés.

...

Comentarios