Roban con violencia en tres establecimientos de la zona urbana

911
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 18:07

En un lapso de ocho horas, hoy se registraron tres robos con violencia en establecimientos comerciales que se ubican en distintas colonias de la zona urbana, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Conforme a datos proporcionados por la corporación local, a las 08:29 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un atraco entre las calles Yumanos y San Patricio, del ex ejido Ruiz Cortines.
Oficiales acudieron al comercio, donde personal les manifestó que el botín del asalto había sido de aproximadamente mil pesos y un galón de leche. Por este hecho, no fue dado a conocer si hubo alguna persona detenida.
Posteriormente, a las 11:45 horas, por reporte a C-4, oficiales fueron informados sobre un robo a un establecimiento sobre la avenida Ruiz, entre las calles 13 y 14, de la zona centro, donde fue sustraído alrededor de mil 500 pesos.
A través de las redes sociales, usuarios dieron a conocer que el hecho fue cometido en un centro veterinario, por al menos un hombre al parecer armado con una pistola, quien llevaba puesta una gorra de color blanco y la mitad del rostro cubierto con un pañuelo o paliacate.
La DSPM añadió que aproximadamente a las 16:00 horas, reportaron mediante el C-4 que en un establecimiento ubicado en la calle Ávila Camacho, del ex ejido Ruiz Cortines, fueron robados cerca de mil pesos y cajetillas de cigarros.

...

Comentarios