Rescata Armada a bañistas en playa La Misión

911
jueves, 9 de agosto de 2018 · 11:30

Ensenada, B. C.  - Personal adscrito a la Segunda Región Naval con sede en este puerto, rescató a dos turistas que se encontraban en peligro de ahogarse en inmediaciones de playa La Misión.
Las acciones de la Secretaría de Marina–Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera, ocurrieron el pasado miércoles, como parte de la Operación Salvavidas “Verano 2018”,
El rescate ocurrió cuando personal naval fue alertado sobre una situación de emergencia en inmediaciones de la playa en comento, dos turistas de 36 Y 18 años de edad y originarios de Tijuana, se encontraban en peligro.
Ambos eran arrastrados por el fuerte oleaje, por lo que de manera inmediata elementos Salvavidas acudieron al lugar para auxiliar a las dos personas.
Una vez en tierra firme, personal de Sanidad Naval procedió a efectuarles la valoración médica correspondiente. Se determinó que se encontraban en buen estado de salud y posteriormente fueron entregados a sus familiares, retirándose de la playa por sus propios medios.

...

Galería de fotos

Comentarios