911

Traía un sujeto 2 kg de “mota”

911
jueves, 9 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a Luis Ángel “N”, de 22 años, en presunta posesión de un paquete, al parecer, con mariguana.

A las 5:56 horas del pasado lunes, en las calles Miguel Hidalgo y Enlace 2000 del fraccionamiento Pórticos del Mar, los agentes observaron a un hombre que circulaba en su bicicleta sobre las banquetas.

Al percatarse de la presencia policial, el individuo que cargaba sobre su espalda una mochila tomó una actitud evasiva, cambió de dirección e intentó darse a la fuga perdiendo el control de la bicicleta de la que cayó para emprender la huida a pie y en determinado momento tirar la mochila al suelo.

Los oficiales le dieron alcance, se identificaron y le explicaron el motivo de la intervención pero éste les respondió con palabras altisonantes.

Al revisar la mochila, localizaron un paquete de plástico transparente con 2 kilogramos, al parecer, de mariguana, cantidad equivalente a 500 dosis.

Los agentes detuvieron y dieron lectura de derechos a Luis Ángel “N”, de 22 años, para ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios