miércoles, 19 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Agarran a mujer que traía cristal

Agarran a mujer que traía cristal

El peso aproximado de la presunta droga fue de 529 gramos.

El peso aproximado de la presunta droga fue de 529 gramos.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron, en la colonia Misión, a una mujer que traía más de 500 gramos de lo que se presume es droga sintética.

Durante un recorrido preventivo desplegado sobre la avenida Salvatierra, los agentes observaron la presencia de una fémina quien al notar la cercanía de las unidades policiales arrojo una lonchera al piso.

Rápidamente los oficiales se acercaron y descendieron de las unidades para intervenir quien manifestó llamarse Brenda “N”, de 31 años.

Tras realizar una inspección en el interior de la lonchera que la mujer había tirado momentos antes en la calle, se encontraron varios envoltorios en plástico transparente que contenían una sustancia en color blanco, que se presume es la droga sintética conocida como cristal. El peso aproximado de dichos envoltorio fue de 529 gramos.

La detenida y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se realizarán las averiguaciones pertinentes al caso.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos