#911

Reportan dos muertos y cinco lesionados por volcadura

911
sábado, 1 de septiembre de 2018 · 00:00

Dos personas muertas y cinco lesionadas, entre ellas tres menores de edad, fue el saldo de la volcadura de un automóvil registrada durante la tarde de hoy, a la altura del Valle de Guadalupe.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 18:01 horas se recibió una llamada a la línea de emergencia que refería un accidente automovilístico con personas lesionadas.

Policías municipales se dirigieron a la Carretera Ensenada-Tecate a la altura del kilómetro 76 en donde confirmaron que se trataba de una volcadura y que había personas lesionadas, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que dos adultos carecían de signos vitales, aunado a que en el sitio se encontró a tres menores de edad y dos adultos lesionados, siendo todos trasladados a recibir atención médica a nosocomios de la zona urbana.

Como parte del protocolo los agentes acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades competentes; corresponderá a la Policía Federal División Caminos elaborar la mecánica del accidente.

...

Comentarios