911

Resulta un adulto herido en choque en la Valle Verde

911
sábado, 1 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un joven resultó con lesiones que ameritaron atención urgente en una clínica, como consecuencia de un choque por alcance entre dos vehículos, registrado durante la madrugada de ayer en un cruce de la colonia Valle Verde.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 03:30 horas, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en la avenida Reforma y calle Alisos.

Peritos en la materia llegaron al lugar, donde observaron las unidades móviles involucradas, y en el interior de un carro marca Dodge a una persona de sexo masculino, quien dijo llamarse Alejandro “N”, de 27 años, presentando heridas en el rostro y el brazo izquierdo.

Los oficiales solicitaron los servicios de la Unidad de Emergencias Médicas, en la cual el accidentado fue trasladado a un hospital para su atención médica. Con base en la indagación realizada en el lugar, determinaron la mecánica de los hechos.

MECÁNICA DEL HECHO
A versión de los agentes, momentos antes transitaba el automóvil marca Dodge, línea Stratus, modelo 2004, color blanco, sobre la avenida Reforma con orientación al norte.

Metros antes de llegar al crucero formado con la calle Alisos, el conductor no guardó una distancia prudente con el vehículo que le precedía. Además transitaba con exceso de velocidad.

Debido a su falta de precaución, el tripulante impactó contra la camioneta marca Chevrolet, línea Suburban, modelo 1991, color gris con azul.

La unidad móvil impactada estaba en el carril izquierdo de circulación de la avenida Reforma parada ante la luz roja de semáforo.

...

Comentarios