911

Arrestan a sujeto por amagar a una persona

911
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presunto allanamiento de morada cometido en un domicilio del fraccionamiento Valle Dorado, elementos de la Policía Municipal arrestaron al que dijo llamarse Abraham “N”, de 38 años, luego de supuestamente amagara a una persona con un desarmador.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 13:28 horas del sábado 8 de septiembre, oficiales realizaban un recorrido sobre la calle Río Blanco, casi esquina con la avenida Topacio, oficiales vieron a un hombre que caminaba sobre los carriles de circulación, poniendo en riesgo su integridad y la de las automovilistas que transitaban por la zona.

Por tal razón, los agentes procedieron a interceptar al sujeto; sin embargo, emprendió la huida a pie y se introdujo sin permiso a un predio debidamente delimitado con cerco de herrería y barda de bloque.

AMENAZA CON DESARMADOR
Del predio salió una persona, a quien el hombre que perseguían presuntamente la había amagado con un desarmador que traía en la mano derecha, pero al ver a los efectivos municipales subió al techo de la vivienda y empezó a correr entre los techos de las casas contiguas hasta que le dieron alcance.

Le efectuaron una inspección corporal, encontrándole un desarmador con punta de pala de cerca de seis pulgadas de longitud.

Al lugar de la detención llegó la persona que momentos antes al parecer fue amagada por el individuo, para decir que era su deseo proceder legalmente.

Por lo anterior, los uniformados le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Abraham “N”, quien junto con el artículo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), finalizó el titular de la corporación.

...

Comentarios