911

Arrestan a tipos por traer cristal

911
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos bolsas y 17 envoltorios, al parecer, con y la detención de dos hombres fue el resultado de un operativo llevado a cabo en la delegación Francisco Zarco, por elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Marina (Semar).

A las 3:09 horas del sábado 8 de septiembre, durante un recorrido de vigilancia entre la calle Principal y Décima del poblado, efectivos policiacos y navales observaron a dos individuos caminando por la calle.

Al percatarse de la presencia de las autoridades, uno de los sujetos tiró un objeto al suelo, por lo que les marcaron el alto, se identificaron y le explicaron que había infringido el Bando de Policía y Gobierno.

Los oficiales ser percataron de que lo arrojado en la vía pública, era una bolsa de plástico que contenía al parecer cristal, por lo que lo arrestaron a José Leonardo “N”.

SE COMPORTA IMPERTINENTE
Como el acompañante se comportó de manera impertinente con los agentes, le explicaron que su conducta era una falta a la autoridad. Le realizaron una inspección corporal, encontrándole 17 envoltorios sellados al calor, así como una bolsa que, al parecer, contenía cristal, motivo por el cual detuvieron a Omar Alejandro “N”.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Estación Central y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Galería de fotos

Comentarios