911

Muere hombre baleado en taller de zona centro

911
martes, 11 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Después de ser baleado durante la tarde del pasado sábado, en un taller que se ubica en plena zona centro del puerto de Ensenada, perdió la vida Leonardo Fernández Zendejas, de 48 años, dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada.

Como se dio a conocer con anterioridad, fue a las 13:01 horas del pasado 8 de septiembre, alertaron vía radio que en la avenida Castillo, entre Juárez y calle Cuarta, había un hombre lesionado por disparo de arma de fuego.

A raíz del ataque armado, agentes municipales detuvieron a Juan Ernesto “N”, de 33 años, y Vanessa “N”, de 25, mismos que fueron ubicados cuando circulaban en las inmediaciones de la delegación El Sauzal de Rodríguez.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que al atender el reporte inicial, a los uniformados les dijeron que al establecimiento había llegado un hombre, quien pidió hablar con el afectado, sacó un arma de fuego tipo revolver, le disparó al menos dos veces y emprendió la huida.

INICIAN OPERATIVO
Personas que estaban en el sitio brindaron características a los policías sobre el presunto agresor, la mujer que lo acompañaba y el carro que había usado para escapar.

Los elementos iniciaron un operativo de búsqueda, y a las 13:47 horas, en la carretera Ensenada-Tijuana, a la altura de las calles Morelos e Hidalgo personal tuvo a la vista un vehículo que coincidía con las características.

Le marcaron el alto y procedieron a asegurarlos para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe puntualizar que el hombre herido fue atendido por paramédicos y trasladado a un nosocomio, sin embargo, a consecuencia de las lesiones falleció.

...

Comentarios